¿Ha comprado alguna vez una loción o un jabón en un bote dispensador de plástico? ¿Sabía que este tipo de recipientes están hechos de diferentes capas de plástico, aluminio y cartón? Las diferentes capas hacen que el recipiente sea más duradero y evita que el contenido se filtre.
Sin embargo, los materiales también hacen que sea difícil de reciclar. La mayoría de los centros de reciclaje no pueden aceptar las latas o botes dispensadoras que no son capaces de separar los diferentes tipos de materiales.
Como resultado, estas objetos suelen acabar en los vertederos. Si compra productos en latas dispensadoras, asegúrese de consultar con su centro de reciclaje local para ver si las aceptan.
Es posible que pueda encontrar una instalación que acepte estas latas para su procesamiento especial. Tomando estas medidas, puede ayudar a reducir la cantidad de residuos que acaban en los vertederos.
Cuando compra un bote dispensador de plástico, no sólo obtiene un recipiente cómodo y fácil de usar para sus productos favoritos.
También obtiene un producto ecológico, duradero y con estilo. Los botes dispensadores de plástico están fabricados con materiales reciclados, por lo que puede sentirse bien al utilizarlos.
También son inviolables y resistentes a las abolladuras, por lo que no tiene que preocuparse de que se dañen durante el transporte.
Y como están disponibles en una gran variedad de colores y estilos, puedes encontrar el que mejor se adapte a tu personalidad y decoración. Así que la próxima vez que necesites un nuevo recipiente para tus productos favoritos, busca un bote dispensador de plástico. No te decepcionará.