Una persona utiliza mucho champú, acondicionador y otros productos capilares a lo largo de un año. Esto puede suponer una gran cantidad de residuos de envases, muchos de los cuales acaban en los vertederos. Los botes de champú rellenables son una forma de reducir estos residuos.
En lugar de comprar un nuevo champú cada vez que se acabe, puedes rellenar el bote con un envase más grande. Esto ayuda a reducir la cantidad de residuos de envases que acaban en los vertederos. Además, a la larga puede ahorrarle dinero.
Comprar botellas rellenables y rellenarlas tú mismo suele ser mucho más barato que comprar siempre botellas de champú. Si buscas una forma de reducir tu impacto en el medio ambiente, pásate a los botes de champú rellenables.
En el mundo actual, cada vez somos más conscientes de la necesidad de reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Una forma de hacerlo es utilizar botes de champú rellenables en lugar de desechables. Los envases rellenables pueden utilizarse una y otra vez, lo que reduce la cantidad de residuos que acaban en los vertederos.
Además, suelen estar fabricados con materiales reciclados, lo que contribuye a reducir la huella de carbono. Los botes de champú rellenables suelen ser más asequibles que los desechables, lo que hace que tanto tu cartera como el planeta salgan ganando.
Así que la próxima vez que vayas a la tienda, asegúrate de elegir un bote rellenable en lugar de uno desechable. Tu pelo te lo agradecerá
Botellas de viaje a prueba de fugas, Perfectas para gimnasio y viajar
Comprar en Amazon ES: http://amzn.to/2n6pQoJ ▻▻ Aliexpress Shop Link: http://bit.ly/2X8IxHl.