Decorar tu casa con frutas es una forma estupenda de añadir un toque de naturaleza a tu decoración. Con las frutas frescas se pueden crear bonitos arreglos perfectos para cualquier época del año. Además de ser visualmente atractivas, el uso de frutas como decoración también puede ayudar a llenar tu casa de agradables aromas.
Y lo mejor de todo es que puedes comprar fruta fresca en la mayoría de las tiendas de alimentación. Así que si buscas una forma fácil y asequible de añadir un poco de naturaleza a tu casa, considera la posibilidad de decorar con frutas.
Una de las mejores maneras de decorar tu casa es con frutas. Las frutas no sólo son bonitas, sino que también tienen un olor agradable. Cuando compre frutas, asegúrese de adquirirlas en una fuente de confianza. Lo último que quieres es comprar frutas que no sean frescas. Una vez que tengas las frutas, puedes colocarlas en un jarrón o en una bandeja.
También puedes ponerlas en un cuenco y añadirles agua. Asegúrate de cambiar el agua cada pocos días para evitar que las frutas se estropeen. Si lo haces bien, podrás disfrutar de tu decoración de frutas durante semanas o incluso meses.
El Semáforo, un nuevo concepto de frutería
El Semáforo se encuentra en L'Hospitlet, en la calle Enric Prat de la Riba 109, este nuevo concepto de frutería ideado por Frutas Antonio divide la tienda en 3 ...