Las islas de cocina son una forma estupenda de añadir espacio adicional a la encimera y al almacenamiento de su cocina. Pero si vas a comprar una, asegúrate de que tiene el tipo de enchufes adecuado.
Querrás poder enchufar los aparatos y los pequeños electrodomésticos con facilidad, sin tener que moverlos de sitio ni utilizar alargadores. Busca una isla de cocina que tenga al menos dos tomas de corriente de 120 voltios y dos de 20 amperios.
Y asegúrate de que las tomas estén lo suficientemente separadas para que puedas utilizarlas sin tener que moverte demasiado. Con los enchufes adecuados, su isla de cocina será un valioso complemento para su cocina.
Cuando compras una isla de cocina, no sólo obtienes espacio extra en la encimera. También está obteniendo el potencial para el almacenamiento adicional, el comedor y la superficie de trabajo. Pero algo que quizá no tenga en cuenta es el hecho de que a la mayoría de las islas de cocina les falta una cosa muy importante: los enchufes.
Si no tiene cuidado, su nueva isla de cocina podría convertirse rápidamente en una monstruosidad inservible. Afortunadamente, hay algunas formas sencillas de asegurarse de que su isla de cocina tenga los enchufes que necesita.
En primer lugar, asegúrese de comprar una isla que venga con enchufes preinstalados. Si no es posible, consulte a un electricista sobre la mejor manera de instalar los enchufes en su isla. Con un poco de planificación, su isla de cocina puede ser funcional y bonita a la vez.
Enchufes empotrados o insertados en encimera de cocina
Si te has quedado sin enchufes en tu cocina, o tienes que usar alargadores, os traemos una opción para colocar los enchufes en la parte que queráis de ...