Un enfriador de latas de refresco es una forma estupenda de mantener tus bebidas frías sin tener que preocuparte de que se calienten. Hay dos tipos de enfriadores de latas de refresco: los que utilizan hielo y los que utilizan gel. Las neveras de hielo mantienen las bebidas frías durante más tiempo, pero también pueden hacer que las bebidas estén más aguadas.
Las neveras de gel no mantendrán las bebidas tan frías como las de hielo, pero no las aguarán tanto. A la hora de elegir una nevera para latas de refresco, asegúrese de tener en cuenta cuánto tiempo la va a utilizar y cuántas bebidas va a guardar en ella.
Si sólo lo va a utilizar durante un corto período de tiempo, entonces una nevera de gel puede ser la mejor opción. Si va a utilizarla durante un largo periodo de tiempo, entonces una nevera de hielo puede ser la mejor opción.
En cualquier caso, una nevera para latas de refresco es una gran manera de mantener tus bebidas frías sin tener que preocuparte de que se calienten.
No hay nada peor que una lata de refresco caliente en un caluroso día de verano. Pero con un enfriador de latas de refresco, puedes mantener tus bebidas frías durante todo el día.
Sólo tienes que congelar la nevera durante varias horas y luego introducir la lata de refresco. Las paredes aislantes impedirán que la lata se descongele, manteniendo la bebida fría durante horas.
La nevera también tiene un asa incorporada, lo que facilita su transporte. Tanto si vas a la playa como al parque, una nevera para latas de refresco es imprescindible para cualquier día de sol.
Probamos maquina para enfriar en 1 minuto tus bebidas // pongamoslo a prueba // cooper cooler
Pusimos a prueba el cooper cooler para ver is en evrdad enfria cualquier refresco en solo 1 minuto REDES SOCIALES DE PONGÁMOSLO A PRUEBA: ...