Aunque los manteles de plástico no sean la opción más elegante, tienen su lugar. Tanto si organizas una fiesta de cumpleaños infantil como una comida informal al aire libre, un mantel de plástico puede ser un salvavidas. Además, son increíblemente asequibles, lo que siempre es una ventaja.
A la hora de elegir un color, el gris es sin duda la mejor opción. Es lo suficientemente neutro como para que no desentone con el resto de la decoración, pero es lo suficientemente ligero y aireado como para que todo resulte festivo.
Además, no se mancha tan fácilmente como un mantel blanco. Así que si estás buscando una opción económica y práctica, un mantel de plástico gris es definitivamente el camino a seguir.
¿Has visto alguna vez un mantel de plástico gris? La verdad es que son muy prácticos y no son tan caros como se podría pensar. Los puedes comprar en la mayoría de las tiendas de dólar, y vienen en una variedad de tamaños.
Son perfectas para los picnics, las fiestas al aire libre o incluso para proteger la mesa del comedor. Y lo mejor de todo es que son muy fáciles de limpiar: basta con pasarles un paño húmedo y listo.
Así que la próxima vez que busques una forma asequible de proteger tus muebles, no te olvides del mantel de plástico gris.
MANTEL REDONDO O FALDA CAMILLA
UN TUTORIAL IMPORTANTE, CORTAR EL TEJIDO EN REDONDO SIEMPRE HA SIDO DIFÍCIL, AQUÍ TE EXPLICAMOS DE LA FORMA MAS PRACTICA Y ...