El rallador Moulinex es un utensilio muy práctico para tener en cualquier cocina. Es perfecto para rallar queso, chocolate y frutos secos. El rallador está hecho de plástico resistente y tiene un mango cómodo que facilita el agarre.
El rallador también tiene una base antideslizante para que se mantenga en su sitio mientras lo utiliza. Viene con dos cuchillas intercambiables. Una de ellas es para rallar grueso y la otra para rallar fino. El rallador es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
El rallador Moulinex es un gran complemento para cualquier cocina.
Moulinex es una marca muy conocida en la categoría de pequeños electrodomésticos. El rallador manual es uno de sus productos más populares. Se trata de un rallador manual fácil de usar y con tres superficies de rallado diferentes.
El rallador manual Moulinex también es apto para el lavavajillas, lo que facilita su limpieza. Además, tiene una base antideslizante que lo hace estable en la encimera mientras se utiliza. En general, el rallador manual Moulinex es una gran opción para cualquiera que busque un rallador fácil de usar y eficiente.
Moulinex Fresh Express
Moulinex Fresh Express, corta y ralla fácilmente verduras y queso gracias a sus 5 cilindros que podrás almacenar de forma compacta en el mismo aparato.