Como sabe cualquiera que haya ido a la playa, las toallas y las sábanas son esenciales para pasar un día cómodo bajo el sol. Sin embargo, con tantas opciones diferentes en el mercado, puede ser difícil saber cuáles comprar: ¿felpa, rizo o microfibra? Afortunadamente, hay algunas cosas clave que hay que tener en cuenta y que te ayudarán a tomar la decisión más fácilmente.
En primer lugar, piense en el uso que le dará a la toalla. Si se va a utilizar principalmente para secarse después de nadar, un tejido más fino, como la microfibra, hará bien su trabajo. Sin embargo, si piensas usarla también para descansar en la arena, un tejido más grueso como el de rizo será más cómodo. En segundo lugar, ten en cuenta el tamaño de la toalla. Si tienes mucho material que controlar, una sábana de playa más grande puede ser una buena opción. Por otro lado, si viajas con poco equipaje, una toalla más pequeña puede ser más fácil de llevar.
Por último, no te olvides del color y el estampado: después de todo, parte de la diversión de ir a la playa es mostrar tu personalidad Teniendo en cuenta estos factores, elegir la toalla o sábana de playa perfecta es fácil. Así que anímate y disfruta del sol
Cuando compres nuevas toallas o sábanas de playa, asegúrate de que están hechas con materiales de secado rápido y absorbentes. Evita las toallas o sábanas de algodón, ya que tienden a permanecer húmedas durante mucho tiempo y pueden enmohecerse si se dejan en un ambiente húmedo.
En su lugar, opta por toallas o sábanas de playa fabricadas con materiales sintéticos como el poliéster o la microfibra. Estos materiales se secan rápidamente y no retienen la humedad como el algodón.
Cuando hagas la maleta para tus próximas vacaciones en la playa, asegúrate de llevar toallas de playa o sábanas de secado rápido para que puedas disfrutar del sol y la arena sin tener que preocuparte de que se mojen tus cosas.