Una sartén de cristal para cocinar es un elemento básico de la cocina que todo cocinero aficionado debería tener. Es ideal para cocinar huevos, bacon y salchichas, etc. El vidrio es un buen conductor del calor, por lo que cocina los alimentos de manera uniforme.
También es fácil de limpiar y no necesita ser condimentado como las sartenes de hierro fundido. El vidrio tampoco es reactivo, por lo que no cambia el sabor de los alimentos. Cuando compre una sartén de cristal, asegúrese de comprar una que sea apta para el horno y que tenga un revestimiento antiadherente. Esto hará que sea aún más fácil de usar y limpiar.
Si está buscando una nueva cocina, puede comprar una sartén de cristal. Es un material que conduce bien el calor y además es muy duradero.
El vidrio es también un material muy estable, por lo que no se deforma ni se distorsiona como pueden hacerlo algunos metales. También es fácil de mantener limpio porque se puede ver a través de él. Otra ventaja de usar vidrio es que no reacciona con los alimentos como lo hacen algunos metales. Esto significa que los alimentos conservan su sabor y no adquieren sabores u olores desagradables.
Tortilla de verduras en Sartén de cristal Visions
Las sartenes de cristal Visions no son antiadherentes pero si se usan de modo adecuado, no se pegan. https://www.conasi.eu/374-menaje-para-cocinar.