Cualquiera que ame el puré de patatas sabe que la clave del plato perfecto está en el puré. Aunque puedes utilizar un tenedor o incluso una cuchara normal para hacer el puré, ninguna de estas opciones te dará la misma consistencia suave y cremosa que un pasapurés. El pasapurés es un instrumento manual diseñado específicamente para triturar las patatas.
Tiene una superficie plana y redondeada que es perfecta para triturar las patatas cocidas hasta conseguir una pulpa suave. Los pasapurés pueden ser de distintos materiales, como madera, plástico y metal. A la hora de elegir un pasapurés, es importante seleccionar uno que sea cómodo de sostener y fácil de usar. Algunos modelos vienen incluso con características adicionales, como mangos antideslizantes y diseños ergonómicos.
Con la ayuda de un pasapurés, podrá hacer siempre la tanda perfecta de puré de patatas. ¿A qué estás esperando? Salga a comprar uno hoy mismo
Se compran las patatas de mejor calidad que se puedan encontrar, teniendo cuidado de seleccionar las que darán el puré perfecto. Las cueces a fuego lento, dejando que se desarrolle su sabor, antes de triturarlas con la cantidad justa de mantequilla y leche.
Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, el puré de patatas nunca es tan bueno como uno quisiera. La razón, por supuesto, es que estás utilizando el utensilio equivocado. Un pasapurés convencional simplemente no proporciona el mismo nivel de resultados que un utensilio para hacer puré de patatas de buena calidad.
Con sus múltiples cuchillas y su diseño ergonómico, un utensilio para hacer puré de patatas le proporciona un puré más suave y cremoso en todo momento. Por eso, si quiere hacer un puré de patatas perfecto, es hora de invertir en el utensilio adecuado para ello.
Puré de Patatas Casero | Básicos de Cocina
Como hacer un Puré de Patatas Casero. Un básico de cocina con el que podemos acompañar recetas de carnes, pescados y verduras. Ingredietes: 1 kilo de ...