Los vasos medidores son una herramienta esencial en cualquier cocina, y el vaso medidor de porciones de polipropileno es una gran opción para aquellos que buscan una opción asequible y duradera.
Este vaso está fabricado con un plástico fuerte y ligero que es resistente a las roturas y a los destrozos. También tiene un diseño claro que facilita la lectura de las medidas.
El vaso tiene una capacidad de 2 tazas, por lo que es perfecto para medir líquidos o ingredientes secos. Además, el vaso tiene un pico vertedor que facilita el trasvase de líquidos a otro recipiente.
Tanto si es un cocinero principiante como si es un chef experimentado, el vaso medidor de porciones de polipropileno es un gran complemento para sus utensilios de cocina.
Hoy en día existen muchos tipos y marcas de vasos medidores en el mercado. Sin embargo, no todos son iguales. Un tipo de vaso medidor de porciones que se distingue del resto por las medidas incorporadas en el propio recipiente, de este modo, podrás dispensar la cantidad necesaria a tus platos favoritos.
Este tipo de vaso está fabricado con un plástico duradero y ligero, fácil de limpiar y apto para el lavavajillas. Además, el material de polipropileno es transparente, por lo que podrá ver fácilmente la cantidad de líquido que contiene el vaso.
El vaso medidor de porciones de polipropileno también es asequible y puede encontrarse en la mayoría de las tiendas que venden artículos de cocina.
Al comprar un vaso medidor , puede estar seguro de que está adquiriendo un producto de calidad que durará muchos años.
Plan de alimentación por raciones. Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA)
La Asociación de Diabéticos de Águilas ha querido compartir con todos nosotros un video sobre el plan de alimentación por raciones.